no copies a tu competencia

Deja de copiar a tu competencia y empieza a crear tu propio plan – Marketing en Paraguay

TODO se compone de bloques de construcción.

Comprender los bloques de construcción es el secreto para dominar.

Cuando conoces los componentes básicos, puedes experimentar como un químico en un laboratorio e inventar tu propia creación. Cuando no conoces los componentes básicos, todo lo que puede hacer es copiar el plan de otra persona y su creación.

El universo entero está construido a partir de 118 elementos: hidrógeno, helio, litio, berilio, boro, etc. Obtenemos elementos al combinar / colisionar elementos.

La comunicación se construye a partir de oraciones, oraciones construidas a partir de palabras, palabras construidas a partir de letras.

Las matemáticas se construyen a partir de ecuaciones, las ecuaciones de números, los números de dígitos. El sistema numérico se construye a partir de 10 bloques de construcción, dígitos 0-10.

¿Pero qué tiene esto que ver con los negocios?

Mucho.

El negocio es un sistema construido a partir de bloques de construcción fundamentales. El éxito y el fracaso en los negocios dependen de las mezclas de estos bloques de construcción.

La mayoría de los empresarios en estos días han olvidado los elementos fundamentales de los negocios y se pierden en un mundo de abstracción y confusión. En lugar de jugar con bloques de construcción críticos, juegan con seguidores y “me gusta”.

Si tus acciones no están causando reacciones rentables, estás jugando con las cosas equivocadas! Y hacer más de lo que está mal nunca te hará bien…

Necesitas entender los fundamentos, los bloques de construcción críticos del negocio. Cosas como: nicho, problema, solución, valor, resultado, diferenciación.

Deja de jugar con píxeles y comienza a jugar con fuego.

 Comparte!